Tendencias Educativas

jueves, 9 de febrero de 2012

Bienvenida.

¡Hola! Lo primero de todo, me doy la bienvenida en este blog. A lo largo de estos días, iré haciendo entradas y publicándolas. Me basaré en los temas dados en clase, exposiciones, prácticas que me resulten interesantes, vídeos, noticias, preguntas del foro que me parecen relevantes, artículos de interés... Todo aquello que me parezca interesante y relacionado con esta asignatura: “Educación y Sociedad”. O incluso alguna noticia, artículo, vídeo, imagen… de actualidad que merezca la pena conocer y pueda resultar llamativo. Considero que un blog es algo muy personal; podemos pensar que es para una asignatura de la Universidad, sí, pero también es obra tuya, tu imaginación, es tu mente la que lo crea. No es el simple trabajo para todos igual y que cada uno redacta a su manera, no, esto es algo diferente. Puede ser que todos nos basemos en las mismas ideas… pero cada uno las distribuirá y las redactará de una manera diferente. Me ha parecido una idea curiosa y creo que es una oportunidad para aprovechar, y hacerlo con ganas, permitiéndote, una vez hecho, volverlo a leer e incluso dar a conocer a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario