Tendencias Educativas

lunes, 16 de abril de 2012

El coste de la educación.


Esta exposición es de las que menos me ha gustado, no por la forma de exponer o por contenidos escasos, sino por el tema en sí. La forma de exponer es cierto que me ha gustado más la de otros compañeros, por la sencillez de vocabulario, la forma de hablar y de expresarse, pero lo que más destaco es su contenido. En absoluto critico a mis compañeros y a este tema, pero no todos los temas me gustan.

El coste en la educación es un tema importante y que se debe conocer, ya que la buena educación nos ayuda a aprender mejor, haciéndonos más emprendedores, capaces, comprensivos y llenos de confianza, como bien dice su exposición.

Lo que menos me gusta es la cantidad de numeración y cifras que contiene, considero que es importante conocerlo y darlo importancia, pero también podrían haber disminuido esto y enfocarlo de otra forma, porque la cantidad numérica que contenía era alta y a todos se nos olvidó al momento de escucharlo.

Creo que una exposición nos debe servir también para enterarnos sobre ello y comprenderlo mejor, con la ayuda de nuestros compañeros explicándonos su tema como futuros docentes, no somos simples oyentes que no se enteran de nada. Las exposiciones se realizan para que los alumnos trabajen sobre ello, pero se exponen para que los demás atiendan y también se enteren de ello. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario